Clases particulares en guinea ecuatorial

NORMAS DE USO DE BIVESGE ACADEMY PARA PROFESORES

POR FAVOR, LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO DETENIDAMENTE. AL UTILIZAR LOS SERVICIOS DE Bivesge Academy, USTED ACEPTA SEGUIR (1) ESTOS TÉRMINOS DE USO Y (2) LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS REGLAS, NO USE Bivesge Academy. LOS TÍTULOS CONTENIDOS EN ESTAS REGLAS DE USO DE Bivesge Academy POR PARTE DEL PROFESOR ESTÁN DESTINADOS ÚNICAMENTE A FINES DE REFERENCIA.

  1. DEFINICIÓN.

Aceptación es un acuerdo total e incondicional con todas las disposiciones de estas Reglas y sus apéndices (si hay tales) sin reservas y excepciones marcando la casilla correspondiente al enviar la Solicitud. La aceptación también se considera el uso de los Servicios, que incluye, entre otros, la creación de una Cuenta, la respuesta a la Solicitud, el envío de una petición para una Solicitud potencial, la publicación de un blog o la realización de cualquier otra acción utilizando la funcionalidad del Sitio web, incluso después de realizar cambios en estas Reglas y / o apéndices (si hay tales).

Solicitud – es un mensaje que deja el Estudiante a través de la funcionalidad del Sitio web al Profesor seleccionado sobre la posibilidad de recibir clases particulares o grupales de una u otra asignatura o recibir servicios del Profesor relacionados (traducción, consulta, etc.).

Catálogo – una lista de Profesores disponibles para brindar servicios a los estudiantes de acuerdo con los parámetros requeridos, que está formado por una estructura jerárquica basada en la puntuación de calificación.

Messenger – es un sistema de mensajería instantánea integrado con el Sitio web para la comunicación entre el Estudiante, el Profesor y la Compañía.

Solicitud potencial – Solicitud del Estudiante, que puede ser respondida por otros Profesores no seleccionados previamente por el Estudiante, conveniente a los parámetros especificados en ella. Este será aquél estudiante que solicite un profesor a través del formulario general de la web.

Profesor es cualquier persona que haya aceptado los términos de la Política de Profesor de Bivesge Academy y haya creado una Cuenta de Profesor en el Sitio web.

Estudiante es cualquier persona que haya aceptado los términos de la Política de utilizar los servicios de Bivesge Academy por parte del estudiante y haya creado una cuenta de estudiante en el Sitio web.

Cuenta es un conjunto de datos almacenados sobre el usuario del Sitio, necesarios para su reconocimiento (autenticación), así como la interfaz web proporcionada al usuario para utilizar el Sitio web y proporcionar acceso a sus datos y configuraciones personales.

El Sitio web es el sitio web oficial de BIVESGE, una entidad legal constituida bajo las leyes de Guinea Ecuatorial, con domicilio social en el Barrio la Begoña 2, Malabo.

2.CONDICIONES GENERALES.

2.1. Partes en las Reglas.

Estos Términos de Uso de los Servicios de Bivesge Academy por parte de Profesores (las “Reglas”) rigen la relación contractual entre el Profesor y BIVESGE (incluyendo subsidiarias, afiliadas, agentes y representantes) (“BIVESGE”, “Bivesge Academy” o “Compañía”) con respecto al uso de servicios de información BIVESGE (“Servicios”).

2.2. Aceptación de las Reglas.

Al utilizar los Servicios, el Profesor confirma que está completamente familiarizado con los términos de estas Reglas y las acepta. Si el Profesor no está de acuerdo con las disposiciones de estas Reglas en su totalidad o en parte, el Profesor no debe visitar el Sitio web y utilizar los Servicios de Bivesge Academy.

2.3. Cambios a estas Reglas.

Con el fin de mejorar la calidad de los Servicios de Bivesge Academy y para cumplir con los requisitos legales y responder a las condiciones cambiantes del mercado, estas Reglas pueden ser modificadas por la Compañía unilateralmente. La nueva versión de las Reglas entra en vigencia desde el momento de su colocación en Internet en la página en la dirección: https://academy.bivesge.com/terminos-y-condiciones-para-profesores/ . En este caso, la Compañía se compromete a notificar al Profesor de los cambios publicando un aviso en el Sitio web o enviando un aviso a la dirección de correo electrónico del Profesor al menos quince (15) días del calendario durante los cuales el Profesor tiene derecho a estar de acuerdo o en desacuerdo con los cambios. El período de dicha notificación puede extenderse a discreción de la Compañía, en caso de cambios significativos, o reducirse si tales cambios son requeridos por la ley nacional. El uso de los Servicios después de cualquier cambio y adición a estas Reglas significa el consentimiento a dichos cambios y / o adiciones.

SI EL PROFESOR SE NIEGA A ACEPTAR LOS CAMBIOS A LAS REGLAS, EL PROFESOR NO DEBE VISITAR EL SITIO WEB Y UTILIZAR LOS SERVICIOS DE BIVESGE ACADEMY. El PROFESOR SE COMPROMETE A BORRAR SU CUENTA Y TERMINAR EL USO DEL SITIO WEB.

  1. USO DE LOS SERVICIOS DE Bivesge Academy.

3.1. Servicios Bivesge Academy.

La Compañía brinda al Profesor la oportunidad de registrar una Cuenta para poder utilizar todos los Servicios de la manera y bajo las condiciones especificadas en estas Reglas. Una vez finalizado el proceso de autenticación, el usuario adquiere el estatus de Profesor particular y obtiene acceso y la oportunidad de utilizar los siguientes Servicios:

BIVESGE ACTÚA EXCLUSIVAMENTE COMO UNA PLATAFORMA DE INFORMACIÓN PROPORCIONANDO LOS SERVICIOS INDICADOS EN ESTA SECCIÓN. LA EMPRESA PROPORCIONA ÚNICAMENTE LOS SERVICIOS DEFINIDOS EN EL PÁRRAFO 3.1. DE ESTA SECCIÓN. LA EMPRESA NO PARTICIPA EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS TUTORIALES. LOS SERVICIOS SE CONSIDERAN PROPORCIONADOS POR LA EMPRESA EN CUANTO EL ESTUDIANTE Y EL PROFESOR INTERCAMBIARON INFORMACIÓN DE CONTACTO. CUALQUIER OTRO SERVICIO SE PROPORCIONA AL ESTUDIANTE SOBRE LA BASE DE UN ACUERDO DE SERVICIO SEPARADO (SI ES NECESARIO) CONCLUIDO ENTRE EL ESTUDIANTE Y EL PROFESOR. LA COMPAÑÍA NO ES PARTE DE DICHOS ACUERDOS Y, POR LO TANTO, NO ES RESPONSABLE DE LA PROVISIÓN DE SERVICIOS ADICIONALES POR PARTE DEL PROFESOR. CUALQUIER PAGO POR SERVICIOS TUTORIALES SE HACE EXCLUSIVAMENTE ENTRE EL PROFESOR Y EL ESTUDIANTE Y NO ES PROPORCIONADO POR EL FUNCIONAL DEL SITIO WEB.

EN EL PROCESO DE CONCLUSIÓN Y EJECUCIÓN DE DICHOS CONTRATOS, BIVESGE NO ACTÚA COMO AGENTE O EMPLEADO DE UN ESTUDIANTE O PROFESOR Y NO TIENE EL PODER DE AUTORIDAD.

3.2. Solicitud.

El Estudiante se pone en contacto con el Profesor enviando una Solicitud indicando la asignatura de los servicios, el nivel de formación, el lugar de las clases, la frecuencia y duración de las clases, la descripción del servicio solicitado y otros deseos, así como sus datos de contacto para poder contactar. Al enviar la Solicitud, el Estudiante puede elegir hasta tres (3) Profesores. En un futuro próximo, uno de los Profesores seleccionados se pondrá en contacto con el Estudiante por teléfono, correo electrónico o vía Messenger para aclarar los detalles de la prestación de sus servicios. La prestación adicional de servicios por parte del Profesor se realiza fuera del Sitio web.

LOS PROFESORES NO PUEDEN TRANSFERIR CONTACTOS OBTENIDOS DE LOS ESTUDIANTES (Y CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN DE LA SOLICITUD) A NINGÚN TERCERO (AMIGOS, CONOCIDOS, OTROS PROFESORES, ESCUELAS, OTROS SITIOS WEB, ETC.). LA TRANSMISIÓN DE CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE LA SOLICITUD A UN TERCERO ES UNA VIOLACIÓN DE ESTAS REGLAS.

3.3. Solicitud potencial.

Si el Estudiante no recibe respuesta del Profesor seleccionado, la Solicitud pasa a ser el Estado de Solicitud Potencial, lo que permite que otros profesores que cumplan con los parámetros previamente establecidos por el Estudiante, responder a ella. El profesor con la calificación más alta es designado para brindar servicios al Estudiante. El estudiante tiene el derecho de aceptar o negarse a recibir servicios de dicho Profesor.

3.4. Messenger.

Después de registrar la Cuenta, el Profesor obtiene acceso al Messenger, lo que permite que el Estudiante, el Profesor y la Compañía se comuniquen entre sí. El Messenger se puede usar después de que el Profesor haya respondido a la Solicitud del Estudiante o haya expresado su deseo de responder a la Solicitud potencial para brindar sus servicios al Estudiante. Messenger también se puede utilizar para comunicarse con la Compañía.

LA EMPRESA NO MODERA NI CONTROLA EL CONTENIDO DEL MENSAJE, Y POR LO TANTO NO ES RESPONSABLE DEL CONTENIDO DE LOS MENSAJES ENVIADOS.

UN ESTUDIANTE PUEDE CONTACTAR A UN PROFESOR FUERA DE ESTE SITIO WEB POR TELÉFONO, CORREO ELECTRÓNICO O CUALQUIER OTRO MÉTODO DE COMUNICACIÓN. LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE DEL CONTENIDO Y CONSECUENCIAS DE LA COMUNICACIÓN ENTRE EL EL PROFESOR Y EL ESTUDIANTE, QUE SE REALIZA FUERA DEL SITIO WEB.

3.5. Programa de afiliados.

La Compañía tiene el derecho de implementar varios programas de afiliados para brindar una mejor experiencia de uso de este Sitio web (“Programa de afiliados“). Los términos de uso de los programas de afiliados son publicados en el sitio web por la Empresa por separado.

3.6. Blog.

El Profesor tiene derecho a publicar en el sitio web textos propios del autor y lecciones en video sobre el tema relacionado con el tema de los servicios (“Blog“). Para el mantenimiento del Blog, la Compañía puede, a su discreción, proporcionar al Profesor puntos adicionales a su Calificación. La Compañía puede establecer requisitos para el mantenimiento del Blog, que se publican en el Sitio web por separado.

3.7. Restricciones al uso de los Servicios de Bivesge Academy.

En caso de violación del uso de los Servicios de Bivesge Academy o cualquier condición de las Reglas u otros documentos que rijan la relación legal entre el Tutor y la Compañía, la Compañía tiene el derecho de restringir el uso de los Servicios bajando la calificación, lo que conduce a la correspondiente disminución de posición en el Catálogo. (14) días calendario o eliminar una cuenta de tutor. La Compañía puede aplicar simultáneamente varios métodos para restringir el uso de los Servicios de Bivesge Academy.

La Compañía tiene el derecho de notificarle de una disminución en la posición en el Catálogo o bloqueo de la Cuenta colocando el banner apropiado en la Cuenta del Tutor o por correo electrónico con anticipación o en el momento de imponer tal restricción.

En caso de eliminación de la Cuenta, la Compañía está obligada a notificar al Tutor el hecho y las razones para imponer dicha restricción al menos treinta (30) días calendario antes de la eliminación, si dicha violación ocurre por primera vez, o en el momento de imponer la restricción. condiciones de estas Reglas. La Empresa está obligada a informar sobre el contenido de la denuncia del usuario del Sitio, si por este motivo se impuso la restricción en el uso de los Servicios de Bivesge Academy.

El Tutor puede proporcionar a la Compañía evidencia de la eliminación del motivo de la restricción en el uso de los Servicios de Bivesge Academy, en base a lo cual la Compañía se reserva el derecho de desbloquear o renovar la Cuenta.

  1. CUENTA DEL PROFESOR.

4.1. Registro de cuenta

Para registrar una Cuenta, el Profesor debe haber cumplido los dieciocho (18) años. El Profesor reconoce y garantiza que tiene todos los derechos, poderes y oportunidades que le correspondan para concluir y cumplir todas las condiciones de este Reglamento. El registro de la cuenta del Profesor es gratuito y voluntario. El Profesor crea una cuenta completando el formulario de registro. Para crear una Cuenta, el Profesor debe proporcionar información confiable y actualizada, que incluya apellido, nombre, contraseña, así como una dirección de correo electrónico única para cada Profesor, cuya confirmación se envía a la dirección especificada.

La Compañía se reserva el derecho de cambiar los campos del formulario de registro y solicitar al Profesor que ingrese información adicional. El Profesor se compromete a mantener actualizada la información facilitada a la Compañía.

Los Profesores no pueden crear dos o más cuentas. Si se descubre que un Profesor ha creado dos o más Cuentas, la Compañía puede, a su exclusivo criterio, bloquear o eliminar todas o algunas de las Cuentas.

El Profesor está obligado a notificar inmediatamente a la Compañía de cualquier caso de acceso no autorizado (sospecha de acceso no autorizado) a la Cuenta. El Profesor es el único responsable de todas las acciones realizadas en el Sitio web utilizando la Cuenta. Todas las acciones realizadas en el Sitio web utilizando la Cuenta se consideran realizadas por el Profesor, excepto cuando el Profesor ha notificado a la Compañía de un acceso no autorizado (sospecha de acceso no autorizado) a su Cuenta.

4.2. Contenido de la Cuenta.

Después de registrar una Cuenta en el Sitio web, el Profesor tiene la oportunidad de crear, editar y eliminar su propio perfil. El Profesor completa el perfil con la información necesaria, indicando teléfono, asignaturas y su costo, educación y diplomas, lugar de clases, edad, sexo, horario, enlaces a videos y otra información adicional. Hay varias opciones para la información que pueden ver los Estudiantes y otros usuarios del Sitio web. Los datos de la Cuenta le permiten encontrar la Cuenta de Profesor adecuada en el Catálogo según los parámetros requeridos.

EL PROFESOR ENTIENDE QUE LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA DEL PROFESOR (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, REVISIONES Y CALIFICACIONES) ES PÚBLICA. POR LO TANTO, CUALQUIER USUARIO DE INTERNET, ASÍ COMO CUALQUIER SISTEMA DE BÚSQUEDA TIENE ACCESO ILIMITADO. EL PROFESOR ES RESPONSABLE DE REVISAR, COPIAR, GUARDAR Y OTRAS ACCIONES CON RESPECTO A SU PROPIA CUENTA.

AL COLOCAR INFORMACIÓN EN EL SITIO WEB, EL PROFESOR AUTOMÁTICAMENTE REPRESENTA Y GARANTIZA QUE TIENE EL DERECHO DE OTORGAR, PERO PROPORCIONA A LA COMPAÑÍA UNA LICENCIA IRREVOCABLE, PERPETUA, NO EXCLUSIVA, TOTALMENTE PAGADA Y TAL QUE OPERA A NIVEL MUNDIAL, PARA USAR, COPIAR, EJECUTAR, EXHIBIR Y DIFUNDIR DICHA INFORMACIÓN. , ASÍ COMO OTORGAR SUBLICENCIAS A TODO LO ANTERIOR MENCIONADO.

PROFESOR ACEPTA QUE LA EMPRESA POSEERÁ DE FORMA INDIVIDUAL Y CONTINUA TODOS LOS DERECHOS Y OTROS TÍTULOS SOBRE LA INFORMACIÓN PUBLICADA POR EL PROFESOR EN EL SITIO WEB Y TIENE EL DERECHO DE DISTRIBUIR, LICENCIAR, SUBLICENCIAR, COMERCIALIZAR, PROMOVER, MOSTRAR O UTILIZAR TODOS LOS DERECHOS SOBRE DICHA INFORMACIÓN. EN TODO EL MUNDO, EN DIFERENTES IDIOMAS, EN CUALQUIER FORMATO DE MEDIOS Y A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO (COMO SE CONOCEN EN ESTE MOMENTO, SÍ Y LOS QUE SE DESARROLLARÁN EN EL FUTURO) SIN NINGUNA OBLIGACIÓN ADICIONAL NI PAGO AL PROFESOR.

4.3. Eliminación de Cuenta.

El Profesor tiene derecho a rescindir la cooperación unilateralmente en cualquier momento y eliminar su Cuenta siempre que no haya deudas en el pago de la Solicitud de la Compañía.

4.4. Tratamiento de datos personales.

En el proceso de uso del Sitio web, el Profesor puede proporcionar a la Compañía sus datos personales. La Compañía no es responsable del uso de ninguna información personal que pueda ser divulgada a través de una Cuenta en el Sitio web. El Profesor debe colocarlo con cuidado.

La recopilación y el uso de los datos personales del Profesor en relación con el uso de los Servicios de Bivesge Academy se rigen por la Política de Privacidad y Privacidad.

4.5. Sistema de comentarios.

Los estudiantes pueden dejar comentarios sobre las clases impartidas por el Profesor. El Profesor comprende que las revisiones son visibles para todos los Estudiantes y otros usuarios y se publican en el Sitio web en un plazo razonable. La empresa publica TODAS las reseñas de los estudiantes, excepto aquellas que contienen:

LA COMPAÑÍA NO ES RESPONSABLE DEL CONTENIDO DE LAS OPINIONES DEJADAS POR LOS ESTUDIANTES. EL PROFESOR NO TIENE DERECHO A RETIRAR O APELAR A LA COMPAÑÍA PARA ELIMINAR REVISIONES NO DESEADAS.

4.6. Calificación del Profesor.

La empresa distribuye los pedidos entre los Profesor mediante un sistema de clasificación. El puntaje de calificación se forma sobre la base de los siguientes criterios:

El puntaje de calificación del Profesor también puede verse afectado por el servicio “TOP”, como se describe en el párrafo 5.2 de las Reglas.

El Profesor con la calificación más alta, así como el que cumpla con los parámetros especificados, es el primero en ser enviado por la Compañía una oferta para responder a la Solicitud Potencial.

4.7. Notificación.

Con base en la información proporcionada en la Cuenta, el Profesor puede recibir notificaciones de marketing, que incluyen, entre otras, información sobre las Solicitudes de los Estudiantes, las Solicitudes potenciales y las notificaciones del sistema de la Compañía relacionadas con el uso de los Servicios de Bivesge Academy. Si el Profesor no desea recibir notificaciones de marketing, la Compañía le otorga al Profesor el derecho de rechazar dichas notificaciones a través de la configuración apropiada directamente en las cartas. El Profesor no tiene derecho a negarse a recibir notificaciones del sistema.

  1. CONDICIONES FINANCIERAS Y PROCEDIMIENTO DE PAGO.

5.1. Recompensa de la Compañía.

La Compañía tiene derecho a recibir una recompensa por los Servicios prestados por Bivesge Academy, que se calcula en función de los ingresos y el tipo de servicios del Profesor (“Recompensa”). El Profesor podrá percibir ingresos por la prestación de los siguientes servicios (“Ingresos del Profesor“):

  1. realizar clases con Estudiantes;
  2. prestación de servicios relacionados.

El monto de la Recompensa se determina en base al informe presentado por el Profesor sobre los resultados de los servicios prestados, así como en base a la información recibida por la Compañía del Estudiante al que el Profesor prestó servicios durante la semana. La Compañía se reserva el derecho de determinar el monto de la Recompensa solo a base de la información recibida del Estudiante.

El pago de la Recompensa se realiza en las formas especificadas en la Cuenta del Profesor. El Profesor se compromete a notificar a la Compañía el hecho del pago y su método, si se ha utilizado un método de pago alternativo del presentado en la Cuenta (con condición de haber acordado con la Compañía).

Si el Profesor no puede pagar la Recompensa de la Compañía debido a circunstancias fuera del control del Profesor dentro del período especificado en estas Reglas, el Profesor debe notificar a la Compañía.

Si el Profesor no paga la Recompensa dentro de los catorce (14) días calendario a partir de la fecha de la factura, la Compañía se reserva el derecho de negarse unilateralmente a brindar los Servicios, así como imponer restricciones sobre el uso de los Servicios de Bivesge Academy por parte del Profesor si el Profesor no notifica incapacidad para realizar el pago apropiado de la Recompensa. En cualquier caso, el Profesor está obligado al pago de la Recompensa de la Compañía.

EL PROFESOR RECONOCE QUE PARA LAS METAS DE ESTAS NORMAS, EN PARTICULAR PARA LA CONFIRMACIÓN DE LA TASA Y LA CANTIDAD DE LAS CLASES, EL PRECIO Y LA CANTIDAD DE SERVICIOS ADICIONALES PRESTADOS, UTILIZAN EXCLUSIVAMENTE EL SISTEMA DE CONTABILIDAD DE BIVESGE. EL PROFESOR ESTÁ OBLIGADO A PROPORCIONAR A LA COMPAÑÍA INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE EL MONTO DE LA TARIFA Y EL NÚMERO DE CLASES, ASÍ COMO EL PRECIO Y LA CANTIDAD DE SERVICIOS ADICIONALES.

5.1.1. Beneficio de la Empresa y/o del Consultor por los servicios de tramitación de Solicitudes y/o Solicitudes Potenciales proporcionando información de referencia sobre los servicios del Tutor en caso de que el Tutor reciba ingresos por impartir clases con los Estudiantes.

Beneficio de la Empresa y/o del Consultor en caso de que el Tutor perciba ingresos por impartir clases con el Estudiante se calculará en función del número y duración de las clases impartidas como resultado de la tramitación de la Solicitud o de la Solicitud Potencial en las siguientes condiciones: Beneficio por una (1) clase será acordada entre el profesor y la compañía a la hora de ser contratado, esto se aplicará sólo para las clases online. El Profesor es el único responsable de la corrección de los pagos realizados por él, incluido el uso de los métodos de pago especificados en el Sitio web.
EL PROFESOR PIERDE EL DERECHO DE RECALCULACIÓN DE LA RECOMPENSA PAGADA EN TÉRMINOS SI SE COMPRUEBA QUE EL ESTUDIANTE HA RECHAZADO LAS CLASES POSTERIORES CON PROFESOR ÚNICAMENTE POR INICIATIVA O CULPA DEL PROFESOR.

5.1.2. Recompensa de la Compañía en caso de que el Profesor reciba ingresos por la prestación de servicios adicionales.

El Profesor podrá prestar servicios adicionales al Estudiante (traducción, consulta, etc.), salvo la realización de clases particulares a domicilio y (o) grupales. El pago de la Recompensa de la Compañía en caso de que el Profesor reciba ingresos por la prestación de servicios adicionales es el veinte por ciento (20%) del costo de cada servicio individual.

El Profesor tiene que pagar dentro de los cinco (5) días del calendario a partir de la fecha de facturación del pago de la Recompensa de la Compañía por la prestación de los servicios adicionales.

5.2. Servicio TOP.

La Compañía podrá prestar al Profesor el Servicio “TOP”, que consiste en demostrar la Cuenta del Profesor en las primeras posiciones al clasificar el Catálogo por parte del Estudiante según los criterios establecidos relevantes. Dicho Servicio solo se puede proporcionar a los Profesores cuya Cuenta esté completa. El costo del Servicio TOP se describe en la escala de tarifas del Sitio web. La Compañía puede cambiar el tamaño de las tarifas en cualquier momento. El Profesor tiene derecho a suscribirse al Servicio TOP durante uno (1), tres (3) o seis (6) meses.

El Profesor entiende que NO tiene derecho a solicitar un reembolso del Servicio TOP debido a su formato digital en el caso de que la Cuenta del Profesor sea eliminada por la Compañía debido al cumplimiento inadecuado de esta Política por parte del Profesor.

Si la Cuenta está bloqueada, el servicio TOP se congela mientras dure el bloqueo de la Cuenta. Si el Profesor no elimina los obstáculos o deficiencias que han provocado el bloqueo por la Compañía, la Cuenta del Profesor puede ser eliminada a discreción de la Compañía. En este caso, los fondos para el pago del Servicio TOP NO son reembolsables.

Si debido a algún mal funcionamiento técnico no se ha proporcionado este Servicio, la Compañía realiza el reembolso después de recibir el comprobante de pago correspondiente y la presencia de mal funcionamiento técnico (a solicitud de la Compañía). En este caso, la devolución de la Recompensa se refleja en el Monedero del Profesor con posibilidad de utilizar los fondos devueltos en el futuro.

El Profesor se reserva el derecho de devolver los fondos DESPUÉS del pago, pero ANTES de recibir la confirmación del inicio de dicho Servicio por parte de la Compañía a la dirección de correo electrónico y / o Telegram.

DEMOSTRACIÓN DE LA CUENTA DEL PROFESOR EN LAS PRIMERAS POSICIONES AL CLASIFICAR EL CATÁLOGO POR PARTE DEL ESTUDIANTE SEGÚN LOS CRITERIOS ESTABLECIDOS RELEVANTES DEPENDE DEL NÚMERO TOTAL DE SERVICIOS TOP COMPRADOS PARA LA COMUNICACIÓN “CIUDAD MÁS ASIGNATURA”. EL PROFESOR ENTIENDE QUE LA COMPRA DEL SERVICIO TOP NO ES GARANTÍA DE RECIBO DE SOLICITUDES DE LOS ESTUDIANTES NI PRIMERA POSICIÓN EN EL CATÁLOGO, SINO REFLEXIÓN DE LA CUENTA EN EL SERVICIO TOP QUE SOLO OFRECE LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR LA CUENTA EN EL BLOQUE “TOP”, EN EL QUE PUEDE AL MISMO TIEMPO CONTAR DE SIETE (7) HASTA VEINTE (20) CUENTAS PARECIDAS.

5.3. Monedero. 

El Profesor tiene derecho a pagar la Recompensa o el Servicio TOP con fondos previamente cargados a la caja virtual para almacenar fondos (“Monedero“) mediante los métodos disponibles en el Sitio web.

  1. DERECHOS Y OBLIGACIONES.

El Profesor tiene derecho a:

Regla general de reembolso para contenido digital

Las tarifas que ha pagado no son reembolsables ni intercambiables, a menos que se indique lo contrario en el presente o lo exija la ley aplicable.

Nota para los residentes de la UE: si es residente de la UE, tiene derecho a rescindir el acuerdo de compra de contenido digital sin cargo y sin dar ningún motivo dentro de los catorce (14) días a partir de la fecha de celebración de dicho acuerdo. El derecho de desistimiento no se aplica si la ejecución del acuerdo ha comenzado con su previo consentimiento expreso y su reconocimiento de que, por lo tanto, pierde su derecho de desistimiento. POR EL PRESENTE USTED ACEPTA EXPRESAMENTE LA CUMPLIMIENTO INMEDIATO DEL ACUERDO Y RECONOCE QUE PERDERÁ SU DERECHO DE DESISTIMIENTO DEL ACUERDO UNA VEZ QUE NUESTROS SERVIDORES VALIDEN SU COMPRA Y LA COMPRA CORRESPONDIENTE SE LE ENTREGUE CON ÉXITO. Por lo tanto, no será elegible para un reembolso, a menos que el contenido digital sea defectuoso.

El Profesor se compromete:

La Compañía tiene derecho a:

La Compañía se compromete:

  1. RENUNCIA DE GARANTÍAS.

El acceso a los servicios de BIVESGE se proporciona “TAL Y COMO ES”. La Compañía no asume ninguna responsabilidad por el cumplimiento del Sitio web con los objetivos del Profesor.

BIVESGE no garantiza que:

BIVESGE NO GARANTIZA EL RECIBO DE LOS SERVICIOS TUTORIALES POR PARTE DEL PROFESOR AL ESTUDIANTE EN NINGÚN MOMENTO Y EL PAGO POR LOS SERVICIOS DEL PROFESOR. EL PROFESOR ACEPTA LOS RIESGOS QUE SURJAN RESPECTO DE LA PRESTACIÓN DE SUS SERVICIOS AL MÁXIMO LEGISLADO POR LA LEGISLACIÓN.

8.LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

La Compañía no es responsable ante el Profeso ni ante terceros:

La Compañía no puede y no controla el cumplimiento por parte del Profesor de los Términos de estas Reglas y las Reglas de Uso de los Servicios de Bivesge Academy del Estudiante por parte del Estudiante y no se hace responsable por los daños causados ​​a los usuarios o terceros en caso de que el Profesor viole estas Reglas o el Estudiante las Reglas de Uso de los Servicios de Bivesge Academy del Estudiante o la legislación de Guinea Ecuatorial.

Cualquier información y material que el Profesor reciba usando el Sitio web, el Profesore lo usa bajo su propio riesgo y es el único responsable de las posibles consecuencias del uso de esta información y / o materiales. Otros usuarios pueden recibir información personal sobre el Profesor en relación con el uso de los Servicios de Bivesge Academy. La Compañía no es responsable por el uso de cualquier información personal divulgada en el Sitio web por el Profesor.

BIVESGE renuncia a cualquier responsabilidad por las acciones u omisiones de otros usuarios (incluidos los usuarios no autorizados) que surjan del uso del Sitio web o de cualquier otra manera.

Cualquier información y material que el Profesor reciba usando el Sitio, el Profesor lo usa bajo su propio riesgo y es el único responsable de las posibles consecuencias del uso de esta información y / o materiales. Otros usuarios pueden recibir información personal sobre el Profesor en relación con el uso de los Servicios de Bivesge Academy. La Compañía no es responsable del uso de cualquier información personal divulgada en el Sitio web por el Profesor.

BIVESGE renuncia a cualquier responsabilidad por las acciones u omisiones de otros usuarios (incluidos los usuarios no autorizados) que surjan del uso del Sitio web o de cualquier otra manera.

Bajo ninguna circunstancia la responsabilidad total de BIVESGE ante el Profesor en relación con el uso del Sitio web o los Servicios de Bivesge Academy debe exceder el 15 EUR

Las limitaciones de responsabilidad previstas en esta Sección y la renuncia de garantías previstas en la Sección 5 de estas Reglas no limitan la responsabilidad ni cambian los derechos del Profesor, que no pueden estar limitados de acuerdo con la ley aplicable.

  1. SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

9.1. Disputa con BIVESGE.

Si el Profesor tiene alguna pregunta para la Compañía con respecto a estas Reglas o ciertas contradicciones, reclamos, disputas (“Disputas”) que afectan significativamente la recepción de los Servicios de BIVESGE, el Profesor primero debe notificar a la Compañía sobre el objetivo de dicha Disputa. El Profesor y la Compañía están obligados a hacer todos los esfuerzos razonables para resolver dichas Disputas mediante negociaciones.

9.2. Juicio.

Todas las disputas que surjan de o en conexión con estas Reglas y que no puedan resolverse a través de negociaciones deben ser consideradas por los tribunales pertinentes de la República de Guinea Ecuatorial. La ley de GUINEA ECUATORIAL se aplica a la resolución de disputas.

9.3. Disputa entre usuarios.

En el caso de cualquier Disputa entre el Estudiante y el Profesor u otro usuario, incluida, entre otras, la prestación de servicios del Proveedor al Estudiante o su pago, dicha Disputa se resuelve de forma independiente entre las partes de la Disputa sin la participación de la Compañía.

9.4. Limitación.

Si BIVESGE es demandado por terceros en relación con la prestación de Servicios por parte de la Compañía por culpa del Profesor, este último se compromete a resolver dichas reclamaciones por su pago y por cuenta propia con terceros, protegiendo a la Compañía de posibles disputas, daños y perjuicios.

  1. OTRAS PROVISIONES.

10.1. Texto de las Reglas.

Todas las reglas, políticas y avisos que estén relacionados y puedan surgir bajo los términos de estas Reglas y que se publiquen en el Sitio web son una parte integral de las Reglas. El texto de estas Reglas está abierto y disponible públicamente. Estas Reglas se concluyen por un período indefinido y se aplican a los Estudiantes que acceden al Sitio web y utilizan los Servicios de BIVESGE, en la fecha de inicio de dicho acceso y uso.

Si alguna de las condiciones o disposiciones de estas Reglas es declarada inválida por un tribunal o autoridad de la jurisdicción territorial y de instancia competente, no conduce a la invalidez de ninguna otra disposición de las Reglas.

10.2.Propiedad intelectual.

Todo el contenido, diseño, gráficos, combinaciones, traducción, conversión digital y otros materiales relacionados con los Servicios de Bivesge Academy están protegidos por las leyes aplicables de derechos de autor, marcas registradas y propiedad (incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual) y pertenecen a la Compañía y (o) sus afiliadas. Está estrictamente prohibido copiar, distribuir, redistribuir o publicar cualquier parte del Sitio web, a menos que estas Reglas lo dispongan expresamente. El uso de los Servicios de Bivesge Academy no otorga derechos de propiedad intelectual sobre el contenido, documentos u otros materiales a los que puedas tener acceso. La publicación de información o materiales en el Sitio web no constituye una renuncia a ningún derecho sobre dicha información o materiales.

LA COMPAÑÍA DE FORMA INDIVIDUAL Y CONSTANTEMENTE POSEE TODOS LOS DERECHOS Y OTROS TÍTULOS DE LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN EL SITIO WEB. LA COMPAÑÍA PUEDE DISTRIBUIR, LICENCIAR, SUBLICENCIAR, COMERCIALIZAR, PROMOVER, EXHIBIR O USAR TODOS LOS DERECHOS SOBRE DICHA INFORMACIÓN EN TODO EL MUNDO, EN DIFERENTES IDIOMAS, EN CUALQUIER FORMATO DE MEDIOS Y A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO (COMO SE CONOCE EN ESTE MOMENTO, Y DICHOS QUE SE DESARROLLARÁN EN EL FUTURO) SIN NINGUNA OBLIGACIÓN ADICIONAL NI PAGO DE RETRIBUCIÓN.

10.3. Sitios web de terceros.

El Sitio web puede contener hipervínculos a otros sitios web en Internet (sitios web de terceros). La Compañía no verifica estos sitios web de terceros y su contenido para verificar el cumplimiento de ciertos requisitos (autenticidad, integridad, legalidad, etc.). La Compañía no es responsable de ninguna información, materiales publicados en sitios web de terceros a los que el Profesor acceda a través del Sitio web de Bivesge Academy, incluidas las opiniones o declaraciones publicadas en sitios web de terceros, publicidad, etc. , así como por la disponibilidad de dichos sitios web o las consecuencias de su uso por parte del Profesor.

10.4. IVA.

El costo de los Servicios prestados por la Compañía no incluye el impuesto al valor agregado (IVA). BIVESGE está obligada a cobrar el IVA sobre los Servicios prestados, agregando IVA a los costos de los Servicios prestados. El IVA se paga de acuerdo con la legislación del país de residencia del Profesor. La tasa de IVA actual se determina en base a la información proporcionada por el Profesor y especificada en su Cuenta.

El profesor es el único responsable de los demás impuestos individuales, posibles sanciones por información fiscal incorrecta o falta de pago de los impuestos correspondientes. La tasa básica del IVA para las personas físicas es del 15%, para las personas jurídicas – 0%.

Si el Profesor cree que se le ha aplicado una tasa de IVA incorrecta, tiene derecho a solicitarla a la Compañía para resolver este problema. La Compañía se reserva el derecho de solicitar al Profesor que proporcione los documentos de respaldo necesarios para resolver cualquier problema relacionado con los impuestos.

 

Visitas: 0

CREAR CUENTA DE ESTUDIANTE/TUTOR
REGISTRO DE USUARIOS
ACCEDE A SU CUENTA
REGISTRO PROFESOR PARTICULAR