Clases particulares en guinea ecuatorial

TÉRMINOS Y CONDICIONES CLIENTES DE BIVESGE ACADEMY

Es importante que sepa, que la tramitación de la compra de cualquiera de los bonos disponible en la página web https://academy.bivesge.com/, supone la expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las condiciones generales y específicas que se consideran parte integrante de la reserva y se completan con la legislación específica aplicable. Por ello, desde el equipo de BIVESGE ACADEMY recomendamos la lectura completa y exhaustiva de las siguientes condiciones de compra:

 

Además del respeto de las condiciones generales recogidas en el aviso legal como categoría de usuario que ostenta, usted como cliente estará obligado a cumplir con las siguientes

1.- SERVICIOS OFRECIDOS

1.1. PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR BIVESGE ACADEMY

BIVESGE ACADEMY presta un servicio de intermediación entre el CLIENTE y/o el ALUMNO y el PROFESOR elegido. Además, selecciona al PROFESOR que mejor se ajusta a los criterios y necesidades del ALUMNO. El profesor asignado será el responsable de la prestación del servicio.

En cualquier caso, BIVESGE ACADEMY se compromete a modificar el ALUMNO a requerimiento del alumno para ajustarlo de nuevo a sus necesidades, hasta en dos ocasiones.

En ningún caso BIVESGE ACADEMY, u otras empresas del grupo responden, a pesar de los controles ejercitados, del buen fin de las prestaciones del servicio, ni de la veracidad de la información facilitada por los PROFESORES, USUARIOS, CLIENTES o ALUMNOS.

BIVESGE ACADEMY únicamente pone a disposición de los ALUMNOS el contacto con el PROFESOR que más se ajuste a sus requerimiento y necesidades detectadas por BIVESGE ACADEMY, para que éste realice una prestación de servicio concreta.

En cualquier caso, y sin contradecir a las condiciones que se detallan alrededor, BIVESGE ACADEMY, sólo podrá estar obligada a la devolución de las cantidades coincidente con su labor de intermediación y no al bono completo de la compra de bonos realizada.

1.2.- SERVICIOS OFRECIDOS

En cumplimiento de la normativa vigente y, en especial de la Ley Núm. 1/2.017, de fecha 10 de Enero, de Comunicaciones por Internet en la República de Guinea Ecuatorial, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, usted puede consultar la oferta de nuestros servicios, así como las tarifas de los mismos en el apartado habilitado para ello en la web https://academy.bivesge.com/, mediante la cumplimentación del formulario que a tales efectos se pone a disposición en la web o escribiendo un mail a la dirección soporte@bivesge.com, indicando su número de teléfono para poder recibir una respuesta de forma telefónica.

En nuestra web https://academy.bivesge.com/, usted podrá comprobar las condiciones y características particulares de cada una de nuestra oferta, además tendrá el resto de información disponible en nuestra página web, en el apartado “Qué ofrecemos”.

El usuario se compromete a la lectura de las especificaciones de cada uno de los bonos, aceptando con la compra las condiciones particulares contenido en ellos.

No obstante, BIVESGE ACADEMY se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar las ofertas que se ofrecen a sus clientes a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de estas. De esta forma, los servicios ofrecidos en cada momento por la website de BIVESGE ACADEMY se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los servicios mencionados.

Las referidas modificaciones no afectarán a los clientes que ya hayan comprado/reservado los bonos, salvo que sean fruto de un error flagrante o fuerza mayor que impida la ejecución de las reservas.

Si por cualquier circunstancia, BIVESGE ACADEMY no pudiera proporcionar al cliente el servicio que ha contratado, se reserva el derecho a proporcionar un servicio de las mismas condiciones. Igualmente, a petición del cliente BIVESGE ACADEMY puede realizar cambios en los profesores asignados.

2.- CONDICIONES DE PAGO

 2.1. TARIFAS

Cada bono ofertado lleva aparejada la indicación del precio de este, incluyendo IVA y demás impuestos aplicables. Los precios indicados serán los vigentes en cada momento salvo error tipográfico. En caso de modificación del precio, serán avisados los clientes antes del cobro de este.

Antes de efectuar el cobro se le presentarán todas las tarifas aplicables, incluidas el gasto de comisión procedente de la plataforma de pago. Usted acepta pagar las tarifas descritas

 2.2. MODIFICACIONES

 BIVESGE ACADEMY se reserva el derecho de cambiar sus tarifas o cargos por los servicios ofrecidos en el Sitio (o de comenzar a cobrar por cualquier servicio gratuito). Las tarifas pagadas antes de dichos cambios no resultarán afectadas.

2.3. FORMA DE PAGO

BIVESGE ACADEMY cobra sus tarifas de las clases y cursos a través de plataforma de pago, PAYPAL, STRIPE y en EFECTIVO.

No tenemos acceso a los datos de las cuentas o tarjetas introducidos, son las plataformas de pago quienes gestionan la misma. Por favor para más información, consulte su política de uso en los siguientes enlaces: AVISO DE PRIVACIDAD DE PAYPAL  , AVISO DE PRIVACIDAD DE STRIPE.

El usuario reconoce ser propietario de los medios de pago introducidos. Los Usuarios son los responsables de la introducción verás de los datos de pagos. Igualmente, el usuario es el responsable de gestionar con seguridad las contraseñas y datos introducidos.

La elección de esta plataforma ha sido en cumplimiento a las normas europeas y los estándares de ciberseguridad requeridos.

BIVESGE ACADEMY no se responsabiliza de la introducción de tarjetas u otros medios de pago introducidos que no cuenten con la autorización del propietario de la misma, sin embargo, pondrá en conocimiento de autoridades el uso ilegal o defectuoso de tarjetas, cuando tenga conocimiento de las mismas.

El pago de la cuantía total del bono deberá efectuarse en el momento de inscribirse a un curso y para clases particulares se efectuará una semana antes de concluir el horario mensual de clase.

2.4. MENORES

Si efectúa la compra en nombre de  un menor de edad, usted declara y garantiza estar legalmente autorizado para actuar en nombre del menor. Los menores que sean beneficiarios de los bonos tendrán que adquirirlo en nombre de sus padres.

2.5. DERECHO AL DESISTIMIENTO.

El cliente dispone de 14 días para efectuar la devolución del curso hasta que comience su formación en línea.

Excepcionamos el derecho al desistimiento: 

  1.  El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado y, si el contrato impone al consumidor o usuario una obligación de pago, cuando se den las siguientes condiciones: 

1.º El consumidor o usuario haya otorgado su consentimiento previo para iniciar la ejecución durante el plazo del derecho de desistimiento. 

2.º El consumidor o usuario haya expresado su conocimiento de que, en consecuencia, pierde su derecho de desistimiento; y 

3.º El empresario haya proporcionado una confirmación con arreglo al artículo 98.7 o al artículo 99.2

Al aceptar los términos y condiciones aquí descritos, está otorgando su consentimiento previo para comenzar las clases durante los 14 días reconocidos legalmente para ejercer el derecho de desistimiento. Igualmente al aceptar los términos y condiciones expresa estar en conocimiento de lo que conlleva tal consentimiento. Esto quiere decir que usted, una vez comenzado el curso NO tendrá derecho a desistimiento sobre el mismo.

2.6. POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO.

BIVESGE ACADEMY no se hará responsable por el reembolso de los bonos comprados.

Los alumnos recibirán un reembolso completo si la prestación del servicio es imposible de ejecutar. En cualquier caso, el alumno podrá solicitar a BIVESGE ACADEMY el cambio de profesor asignado. BIVESGE ACADEMY se compromete a la nueva elección de profesor según los requisitos del alumno.

2.7. CADUCIDAD DE LOS BONOS.

Los bonos adquiridos, tendrá un plazo para hacerse efectivo de un año natural, desde su adquisición. Una vez transcurrido el año natural, sin que haya sido utilizado por el cliente, caducarán y serán cancelados al transcurrir un año, sin que proceda el reembolso de cantidad alguna.

3.- OBLIGACIONES 

Los USUARIOS, ALUMNOS, PROFESORES y demás miembros deberán respetar las reglas aplicables a su actividad y abstenerse de realizar actos de cualquier tipo que contravengan la salvaguarda del orden público, la investigación penal, la seguridad pública, la defensa nacional, la dignidad de la persona, la no discriminación por motivos de raza, religión, sexo, opinión, nacionalidad que afecten a cualquier otra circunstancia personal social o que sean contrarios o afecten de cualquier modo a la protección de la salud y de la infancia, declinando la Gestora cualquier tipo de responsabilidad en caso contrario.

3.1.- OBLIGACIONES PARTICULARES

El Usuario se compromete a:

 

4.- CONTENIDO DE LOS CURSOS 

4.1. PROPIEDAD INTELECTUAL Y PROPIEDAD INDUSTRIAL

BIVESGE ACADEMY respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros y espera que los usuarios de su web, plataforma, blog y demás servicios también lo hagan.

Todo contenido, ya sea publicado públicamente o transmitido por privado es responsabilidad exclusiva de la persona que originó dicho contenido. No asume BIVESGE ACADEMY responsabilidad alguna por dicho contenido.

Tanto la metodología como temario, grabaciones, materiales didácticos o cualquier contenido difundido por el profesorado, deberá respetar el derecho de autor o cualquier otro derecho que sobre los mismos exista, y por consiguiente al titular del mismo que en cada caso corresponda.

La adquisición de los bonos para la formación no implica cesión alguna de derechos de explotación sobre la propiedad intelectual y/o industrial de los contenidos de las clases. Y en caso de infracción, ésta será perseguida.

4.2. ACCESOS POR EL USUARIO 

BIVESGE ACADEMY puede suspender el acceso del usuario a todo o algunas partes del Sitio, en cualquier momento y sin motivo, de forma inmediata debido a fallos técnicos que quedan fuera del conocimiento de BIVESGE ACADEMY, no pudiendo hacerse responsable de los mismos.

BIVESGE ACADEMY se reserva el derecho a suspender el acceso a cualquier servicio disponible en la web  https://academy.bivesge.com/ cuando reciba notificaciones de supuestas infracciones contra la propiedad intelectual e industrial, o contra cualquier otro derecho reconocido en nuestro ordenamiento, cuando dichas notificaciones cumplan con la ley aplicable y se provean de forma apropiada.

5.- TRATAMIENTO DE INCIDENCIA 

En https://academy.bivesge.com/  se proponen unas normas y herramientas destinadas a minimizar la posibilidad de conflictos entre miembros y garantizar que las empresas cumplan con sus compromisos pactados. BIVESGE ACADEMY aunque no puede ni se responsabiliza de las actuaciones de los usuarios ni resuelve las controversias, en casos de incidencias, actuará de la forma siguiente:

 

BIVESGE ACADEMY no responderá de las actuaciones de los usuarios, ni de los resultados de esta intermediación o del acuerdo que haya alcanzado entre las partes que estaban en conflicto. 

6.- LIMITACIÓN RESPONSABILIDAD 

BIVESGE ACADEMY ni ninguna empresa de su grupo se hacen responsables de los daños y perjuicios ocasionados por el uso indebido del servicio, de ellos será en cualquier caso responsable en exclusiva el PROFESOR. Los servicios ofrecidos por BIVESGE ACADEMY cumplen con la normativa vigente.

BIVESGE ACADEMY no será responsable y en consecuencia no estará obligada a reparar los daños o perjuicios, directos o indirectos, que sean consecuencia de una información incompleta o incorrecta suministrada por los PROFESORES, ni por el propio comportamiento de PROFESORES, usuarios, clientes y/o ALUMNOS, ni por las situaciones de insolvencia que puedan ocasionarse a pesar de los controles que la BIVESGE ACADEMY tiene establecidos.

BIVESGE ACADEMY no tiene acceso a las herramientas utilizadas por los PROFESORES, en la prestación del servicio en consecuencia, la Gestora  tampoco será responsable de los eventuales daños y perjuicios o pérdidas de oportunidad que pudieran resultar a los usuarios de la imposibilidad momentánea de acceder al servicio y especialmente cuando dicha imposibilidad sea consecuencia de circunstancias ajenas, como -y sin que se considere limitativo- la interrupción de las comunicaciones, de servicios eléctricos, o averías en la red de Internet.

BIVESGE ACADEMY no estará obligada tampoco a reparar los daños y perjuicios, directos o indirectos, que sean consecuencia de servicios prestados por los PROFESORES con las que haya alcanzado acuerdos de colaboración y en las que BIVESGE ACADEMY actúa como mero intermediario.

 7.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE 

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. De acudirse finalmente a la jurisdicción ordinaria el Usuario acepta que las reclamaciones o quejas contra BIVESGE ACADEMY que provengan o estén relacionadas con el uso de esta web y más concretamente con el tratamiento de sus datos personales serán resueltas por el tribunal de la jurisdicción competente situado en Malabo.

8.- MODIFICACIONES

BIVESGE ACADEMY se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Al acceder acepta consultar periódicamente la última versión de las Condiciones Generales disponible permanentemente en el sitio.

 

Visitas: 0

CREAR CUENTA DE ESTUDIANTE/TUTOR
REGISTRO DE USUARIOS
ACCEDE A SU CUENTA
REGISTRO PROFESOR PARTICULAR